Allanaron cuatro viviendas en Federación en investigación por un robo

Personal de la comisaría Parque de la Jefatura Departamental de Policía de Federación, identificó a los supuestos autores de un robo a dos aserraderos de Federación. Fue el viernes a la tarde en cuatro allanamientos realizados con orden judicial.

Personal policial de la comisaría Parque de la Jefatura Departamental de Policía de Federación, tomó conocimiento el viernes a la mañana, por denuncia de los encargados de dos aserraderos ubicados en Parque Industrial de aquella ciudad, que personas desconocidas habrían ingresado al interior de los galpones y sustraído diferentes elementos y herramientas.

Ante la situación, personal de aquella dependencia realizó tareas investigativas, por las que se logró localizar y secuestrar dos ruedas de maquinas, sanitarios y distintas, elementos que fueron ocultadas por los autores de los ilícitos.

Durante la tarde y con anuencia del Juez de turno, se allanaron cuatro domicilios particulares, en los que se localizó y se secuestró una lijadora de mano, herramientas varias, cintas métricas y otros elementos. En los procedimientos se identificó a los supuestos autores de los hechos.