Secuestran un auto y una lancha en un allanamiento por una causa por estafa

Personal de la División Delitos Económicos de Paraná secuestró un auto, una lancha y un tráiler en un allanamiento por una causa por una presunta estafa. En otro hecho, efectivos de la División 911 recuperaron una moto que fue robada. Fue hallada en barrio Paraná V.

Personal de la División Delitos Económicos de Paraná secuestró un auto, una lancha y un tráiler en un allanamiento por una causa por una presunta estafa. Sucedió el sábado 19 en una vivienda ubicada en calle Hernandarias.

 Los investigadores realizaron diferentes tareas investigativas en relación a una causa de estafa. En ese contexto y con la respectiva orden judicial, requisaron una vivienda de calle Hernandarias, donde secuestraron un auto Chevrolet 400 SS, una lancha con tráiler y documentación que se requería para la causa. En el procedimiento se detuvo a un hombre de 40 años, que fue trasladado a la Alcaldía de Tribunales supeditado a la causa.

En otro procedimiento que ocurrió el mismo día, alrededor de las 14.30, personal de la División 911 y Video Vigilancia de Paraná, secuestró una moto que fue denunciada como robada. Según se informó desde la Policía, el alerta lo dio una mujer de 40 años, que llamó a la Policía dando cuenta de la sustracción de su motocicleta Honda 125. DE acuerdo a la denuncia, el rodado fue sustraído de la vivienda de la mujer, en calle Martínez de Fonte.

Los uniformados se abocaron a la búsqueda del rodado, hallándolo abandonado en barrio Paraná V. Se secuestró la moto y se labraron las actuaciones correspondientes para ubicar a los autores del hecho.