Tres jóvenes fueron detenidos en Paraná en distintos intentos de robo

Personal de la División 911 y Video Vigilancia de Paraná detuvo a tres jóvenes que en distintos hechos intentaron robar una batería, una moto y un celular. Fueron detenidos y alojados en Alcaidía de Tribunales, hasta que se sustancien las respectivas causas.

Según informó la Policía, el primer hecho ocurrió a la mañana del viernes cuando un joven de 22 años fue detenido mientras intentaba robar una batería. Vecinos alertaron a la Policía del accionar del joven, que intentaba sustraer una batería de un auto Fiat Uno, que se encontraba estacionado en calle Pascual Palma. Quedó detenido por el supuesto delito de Tentativa de robo.                       

 

El segundo sucedió ayer al mediodía, cuando un joven de 23 años fue aprehendido cuando intentaba sustraer una moto Guerrero 110que se encontraba estacionada en la calle. Fue cuando los uniformados realizaban una recorrida prevencional por calle Córdoba. También se le inició una causa por Tentativa de robo.                       

El último hecho que se dio a conocer ocurrió a las 21.30, cuando se procedió a la detención de un hombre de 30 años que despojó de su celular a una chica. Sucedió en la plaza Sáenz Peña, donde el sospechoso le sustrajo el teléfono celular a una chica de 21 años. Alertados los uniformados del hecho, rápidamente se abocaron a la búsqueda del autor, hallándolo a pocas cuadras. Se secuestró el teléfono y labraron las actuaciones correspondientes.